En El Radar

En El Radar / Música / Kenia Os

VIDEO: Kenia Os sorprende a todos con una presentación sorpresa en el metro de Monterrey

Para promocionar su próximo proyecto discográfico, la cantante Kenia Os se dedicó a ofrecer una presentación callejera que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

MONTERREY.- El pasado sábado 30 de marzo, los habitantes de Monterrey, Nuevo León, fueron sorprendidos por una inesperada actuación callejera de la talentosa cantante mexicana Kenia Os, de 23 años, en la línea 1 del metro de la ciudad.

La noticia rápidamente se difundió a través de las redes sociales, generando un gran revuelo entre el público en general.

Kenia Os, reconocida como una de las jóvenes promesas de la música pop mexicana, ha dejado una huella significativa en la industria musical. Su talento y dedicación la llevaron a obtener su primera nominación al Grammy Latino en 2023, en la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga por su trabajo en "Universo K23".

Con esta presentación de Kenia Os, se anticipa su tercer álbum de estudio.

Aunque la artista aún no ha revelado detalles sobre su próximo álbum de estudio, ha estado lanzando algunas canciones que marcan el inicio de una nueva etapa en su carrera. Entre ellas se encuentran "Lovelove u", "Ojo X Ojo", "Por Dentro", "Bobo", y su más reciente sencillo, "Tortura".

La reciente aparición de Kenia Os en el metro de Monterrey ha emocionado a sus seguidores, quienes especulan con la posibilidad de que su tercer álbum esté en camino.

En El Radar: imagen de artículo

Con cada actuación, Kenia Os continúa cautivando al público con su talento y versatilidad, consolidándose como una de las figuras más destacadas en el panorama musical actual.

En esta nota