En El Radar

En El Radar / Música / Eduin Caz

Eduin Caz de Grupo Firme se reúne con Neto Coppel para "resolver" la prohibición de bandas en Mazatlán

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, presumió su encuentro con el empresario Ernesto Coppel.

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, emerge como una figura clave en la resolución de la reciente controversia que afecta a los músicos en Mazatlán. La prohibición de las bandas sinaloenses en las playas del famoso destino turístico ha desencadenado debates acalorados en la comunidad musical. Sin embargo, una reunión entre Caz y el empresario Neto Coppel ha generado nuevas esperanzas de solución.

Caz, conocido por su carisma en el escenario, compartió un video en el que llega a la mansión de Coppel, destacado impulsor de la prohibición. En un tono entre broma y exigencia, Caz insta a Coppel a reconsiderar la medida, evidenciando una relación amistosa entre ambos. Acompañado por otros miembros de Grupo Firme, la reunión transcurrió en un ambiente de camaradería, sugiriendo la posibilidad de una solución favorable para ambas partes.

“Se quiso parar el cuello”, aseguran

Sin embargo, surgen versiones alternativas que señalan un acuerdo previo entre los comerciantes, empresarios y músicos locales. Según estas versiones, se habría ampliado el plazo de horario para la actuación de bandas en las playas de Mazatlán, ahora extendido hasta las 10 de la noche, con la condición de obtener un permiso adecuado y respetar la zona hotelera.

De este modo, usuarios de redes sociales han recriminado a Caz por fingir ser parte de la revolución, pues recordemos que en días pasados, múltiples músicos llenaron las calles de Mazatlán de banda en protesta ante tales prohibiciones, siendo esto lo que verdaderamente impulso a la reconsideración del gobierno sobre las drásticas medidas que afectan a los músicos maztlecos.

En esta nota