En El Radar

En El Radar / Música / Daddy Yankee

Daddy Yankee cumple su promesa y lanza su primer sencillo de música cristiana: “Donante de Sangre”

Daddy Yankee se había propuesto lanzar un sencillo en el “día más importante del año”, según lo señala él mismo, refiriéndose al llamado Viernes Santo, cuando se conmemora el sacrificio de Jesús.

Daddy Yankee, el icónico reguetonero puertorriqueño, ha cumplido su promesa de dedicar su arte al servicio de Dios con el lanzamiento de su primer sencillo de música cristiana. Conmovido por la fecha sagrada del Viernes Santo, el artista ha compartido su nueva canción, "Donante de Sangre", como un tributo a su fe y compromiso espiritual.

Hace aproximadamente tres meses, Daddy Yankee sorprendió al mundo al anunciar su decisión de abandonar la música secular y enfocarse en llevar un mensaje de fe a través de sus plataformas. Hoy, el 29 de marzo de 2024, ha dado un paso significativo en esta nueva dirección con el lanzamiento de "Donante de Sangre".

Hace el lanzamiento en el “día más importante del año”

El título mismo de la canción sugiere una profunda reflexión sobre el sacrificio y redención, temas centrales en la narrativa cristiana. En un mensaje compartido en sus redes sociales, el artista expresó su gratitud por la oportunidad de honrar a Dios a través de su música en este día tan especial.

Es importante destacar que, aunque Daddy Yankee ha cambiado el mensaje de su música, su estilo característico no se ha alterado. El ritmo contagioso y la energía que lo han convertido en un ícono global siguen presentes, pero ahora con un propósito diferente: inspirar y elevar el espíritu de quienes lo escuchan.

En esta nota