En El Radar

En El Radar / Música / Drake Bell

¿Drake Bell y Grupo Firme cantando juntos? Esto es lo que dijo Drake sobre una colaboración

Drake Bell declaró que le encantaría hacer una colaboración con Grupo Firme, así como con otros artistas del género regional mexicano 

El pasado mes de febrero Grupo Firme se presentó en Autlán, Jalisco, entre los asistentes se encontraba el reconocido cantante Drake Bell cuya presencia tomó a todos por sorpresa, incluyendo a los integrantes de la banda quienes no dudaron en invitarlo a subir al escenario.

La escena se volvió aún más memorable cuando se le vio compartiendo tequila con Eduin Caz, miembro de Grupo Firme, en un gesto de camaradería que encantó a los espectadores. Este encuentro despertó el interés del cantante por colaborar con talento mexicano.

En El Radar: imagen de artículo

Drake Bell siente interés por género regional mexicano

A sus 37 años de edad, Drake Bell muestra interés en expandir sus horizontes musicales y ha encontrado en el regional mexicano una opción atractiva. Su aprecio por México no es nuevo, y ahora busca ampliar su presencia en el ámbito musical del país.

Durante una entrevista a Drake se le preguntó con qué bandas y artistas le gustaría colaborar a lo que el cantante nombró bandas como “La Adictiva” y Grupo Firme mostrando un interés por el género regional mexicano. Con estas declaraciones, Drake ha emocionado a sus seguidores, quienes esperan con ansias nuevas colaboraciones que podrían conquistar a toda Latinoamérica.

A pesar de las fuertes polémicas en las que el cantante ha estado envuelto tras sus declaraciones en el documental “Silencio en el set, donde Drake habla sobre los constantes abusos que vivió en sus años dentro de Nickelodeon el cantante ha encontrado en México un segundo hogar donde asegura estar aprendiendo de sus errores tal como lo expresa en su última canción “Kind of relate”.

En esta nota