En El Radar

En El Radar / Música / Belanova

Denisse Guerrero, de Belanova, toma clases de canto tras críticas en su regreso a los escenarios

La famosa agrupación volvió a los escenarios luego de seis años, pero la calidad del espectáculo dejo mucho que desear, según los asistentes.

El esperado regreso de Belanova a los escenarios en el festival "Bésame Mucho" a principios de marzo ha generado intensos debates entre los seguidores de la agrupación. Después de seis años de ausencia en la escena musical, el trío mexicano de pop dosmilero revivió la nostalgia en sus fans y cautivó a una nueva generación de seguidores, especialmente después de que su tema "Rosa Pastel" se volviera viral en la plataforma TikTok el año pasado.

Sin embargo, el regreso de la banda no estuvo exento de controversia. A pesar de las altas expectativas, muchos espectadores se sintieron decepcionados por el rendimiento vocal de Denisse Guerrero, la carismática vocalista de Belanova. Usuarios en redes sociales expresaron su desilusión, comentando sobre su aparente falta de calidad vocal durante el espectáculo.

Denisse Guerrero se toma muy en serio a su público

Ante estas críticas, Guerrero ha decidido tomar medidas para mejorar su técnica vocal. Recientemente, un video se ha vuelto viral en el que se muestra a la cantante durante una clase de canto matutina, donde se le ve trabajando en su técnica vocal.

"Clase de canto matutina, perdón por las fachas", escribió Guerrero en la publicación del video.

Este gesto ha sido recibido con aliento por parte de los seguidores de Belanova, quienes aplauden el compromiso de la vocalista con su arte y su voluntad de mejorar. Aunque el regreso de la banda ha sido objeto de críticas, la determinación de Guerrero para perfeccionar su técnica vocal sugiere que el futuro de Belanova aún tiene muchas sorpresas por ofrecer. Los fans esperan con ansias ver cómo evoluciona la banda y qué nuevos proyectos traerán consigo.

En esta nota