En El Radar

En El Radar / Música / Yeri Mua

Yeri Mua lanza "Ojitos chiquititos" ¿Alguién más subió el video antes que ella?

Yeri Mua estrenó su nueva canción llamada “Ojitos chiquititos” en Youtube y Spotify, si embargo parece que una cuenta no oficial subió el video antes que ella. 

La reconocida influencer Yeri Mua ha sorprendido a sus millones de seguidores con el lanzamiento de su primer sencillo como solista, titulado "Ojitos Chiquitos". La canción fue estrenada la noche del 18 de marzo, acompañada de su respectivo videoclip en YouTube. En tan solo tres horas después de su lanzamiento, el video ya contaba con más de 177 mil reproducciones, mostrando una gran aceptación por parte de su audiencia.

En este nuevo proyecto musical, Yeri presenta un reggaetón con un estilo muy distinto a su anterior sencillo "Chupón". La composición estuvo a cargo de los cantautores mexicanos Jey F y Gudi, mientras que la producción estuvo bajo la dirección del colombiano Jocsan García. El videoclip se caracteriza por mostrar diversos escenarios que resaltan símbolos de la cultura asiática, destacando el cuidado en el maquillaje, las luces, la dirección de arte y los vestuarios.

Yeri Mua, quien ha logrado posicionarse como una de las figuras más influyentes en Latinoamérica, no solo se desempeña como influencer, sino también como cantante y embajadora de marcas. Además, ha colaborado con representantes destacados del reggaetón mexicano. Entre sus proyectos futuros, se encuentra una colaboración muy esperada por sus fanáticos, la cual será con la cantante Kenia Os.

Alguien estrenó el video antes que ella

El estreno de "Ojitos Chiquitos" no estuvo exento de contratiempos. A pesar de estar programado para el martes 19 de marzo en YouTube y Spotify, los seguidores de Yeri se percataron de que un usuario había subido el video en una cuenta no oficial de la cantante. Lamentablemente, este video duplicado, publicado por el usuario @CalteMix Tube, quien tiene como nombre ‘Johan Calte’ en su cuenta de Instagram, ha logrado más reproducciones que el video original, obteniendo casi 600 mil visualizaciones, mientras que el video original en el canal de Yeri Mua cuenta con 264 mil reproducciones hasta el momento.

En El Radar: imagen de artículo

A través de historias de Instagram, Mua y el otro usuario han tenido discusiones ya que Calte asegura que sus acciones no fueron malintencionadas y todo fue por la admiración que siente por la influencer a quien asegura estarle haciendo a favor. Por su parte, la ‘Bratz Jarocha’ compartió en sus historias capturas de conversaciones con este usuario y además agregó que su equipo de abogados están tomando cartas en el asunto.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota