En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Shakira heredó todo su talento a sus hijos: Milán debuta como baterista a sus 11 años

Milán, el primogénito de Shakira, ha dejado muy en claro que cuenta con todo el talento que su madre le heredó al tocar al ritmo de Bruno Mars.

La ascendencia artística de Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, parece estar inscrita en su ADN. A pesar de su corta edad, ambos niños han dejado claro que tienen mucho talento para seguir los pasos de sus famosos padres, tanto en el mundo del deporte como en el del arte.

Desde muy jóvenes, los hermanos han sido el foco de atención por su innegable encanto y carisma. Aunque su madre, Shakira, es una reconocida cantante y bailarina internacional, y su padre, Gerard Piqué, un exitoso futbolista, los niños han demostrado tener sus propias habilidades y pasiones.

Milán sorprende con su talento musical

Milan, el hijo mayor, ha mostrado un interés particular por la música desde temprana edad. Su participación en el sencillo "Acróstico" junto a Shakira no solo destacó su talento vocal, sino también su capacidad para conectar con el público a través de la música. Ahora, su debut como baterista en una banda de rock demuestra su versatilidad y su deseo de explorar diferentes facetas artísticas.

Por su parte, Sasha, el hijo menor, ha capturado la atención con su espontaneidad, mostrando también su talento artístico al también ser partícipe de “Acróstico”, y no solo de este sencillo, sino también de “Monotonía", pues él fue quien diseñó la portada. Aunque aún es demasiado joven para definir sus intereses concretos, su personalidad vivaz y su curiosidad innata sugieren que podría seguir los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento.

En esta nota