En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Shakira emociona a sus seguidores con un adelanto de su próximo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”

Shakira comparte nuevos adelantos de su próximo álbum y deja a sus fanáticos con ganas de más.

La reconocida cantante colombiana Shakira ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un adelanto de su esperado álbum "Las Mujeres Ya No Lloran". Con 13 tracks en total, este proyecto promete ser una nueva joya musical que marcará el regreso triunfal de la artista a la escena musical.

En un anuncio en sus redes sociales, Shakira compartió un adelanto de ocho nuevas canciones que formarán parte de su próximo álbum. Estas nuevas composiciones se suman a cinco temas que ya han sido un éxito en los últimos dos años, consolidando el regreso de la "loba" tras su separación con Gerard Piqué, el padre de sus hijos.

Shakira viene más fuerte que nunca

El título del álbum, "Las Mujeres Ya No Lloran", sugiere un enfoque empoderador y reflexivo que caracteriza el trabajo de Shakira. Con letras profundas y melodías cautivadoras, la cantante busca transmitir mensajes de fuerza, superación y libertad.

El lanzamiento completo del álbum está programado para dentro de dos días, 22 de marzo, y estará disponible en diversas plataformas digitales. Los fanáticos de Shakira ya están ansiosos por escuchar la nueva música de la artista, quienes han demostrado su apoyo incondicional a lo largo de su carrera.

Cabe destacar que este proyecto marca el regreso de Shakira a la música después de siete años desde el lanzamiento de su último álbum de estudio, "El Dorado", seguido de una exitosa versión en concierto. Con "Las Mujeres Ya No Lloran", la cantante continúa demostrando su versatilidad y talento como una de las artistas más influyentes de la industria musical.

Sin duda, el adelanto del álbum "Las Mujeres Ya No Lloran" de Shakira ha generado una gran expectación entre sus seguidores, quienes esperan con ansias el lanzamiento completo. Con este proyecto, la cantante promete ofrecer una experiencia musical única y conmovedora que dejará una huella imborrable en la industria del entretenimiento.

En esta nota