En El Radar

En El Radar / Música / Timbiriche

Se dice que Paulina Rubio exige el 40 por ciento de las ganancias para su reencuentro con Timbiriche.

Se ha dado conocer las supuestas exigencias a las que Paulina Rubio condiciona su regreso a la banda mexicana de pop Timbiriche

Paulina Rubio ha establecido una supuesta exigencia del 40 por ciento de las ganancias del próximo reencuentro de Timbiriche, según informa la revista ‘TVNotas’. Aunque Benny y Erik Rubín han convocado a todos los integrantes originales, incluyendo a Rubio, se dice que su demanda no ha sido bien recibida por sus compañeros. La cantante habría sido poco accesible en las negociaciones, según una fuente cercana, lo que ha complicado su participación en la gira.

Esta petición ha generado un dilema para Benny y Erik, quienes afirman que están siendo pacientes pero considerarán seguir adelante con los planes de la gira sin ella si no acepta una oferta menor. Esto podría afectar significativamente la dinámica del reencuentro de Timbiriche y su éxito potencial.

Reuniones pasadas


Esta no sería la primera vez que Paulina Rubio se ausenta de reuniones de Timbiriche, habiendo participado solo en el primer reencuentro en 1998. Sin embargo, a pesar del éxito de las reuniones anteriores sin su presencia, algunos integrantes como Mariana Garza y Alix Bauer no consideran esencial su participación. Se alega que las relaciones pasadas de Rubio con sus compañeras han sido tensas, lo que ha llevado a Garza y Bauer a solicitar a Benny y Erik que no busquen a Rubio para la gira.

En esta nota