En El Radar

En El Radar / Música / Música

Ex integrante de Timbiriche hizo ritual para entrar a la banda

Ines Moreno entrevisto a Claudio Bermúdez, ex integrante de la banda infantil de pop ‘Timbiriche’. Bermúdez contó todo lo que tuvo que hacer para lograr formar parte de la banda. 

Durante una entrevista con Ines Moreno en su canal de YouTube, el exintegrante de Timbiriche, Claudio Bermúdez, reveló detalles sobre su ingreso al grupo pop mexicano, admitiendo haber recurrido a un oscuro ritual para asegurar su lugar en la banda.

El ex integrante de Timbiriche, Claudio Bermúdez, sorprendió con sus declaraciones durante una conversación con Ines Moreno, donde reveló los sacrificios que hizo para unirse a la icónica banda pop mexicana. Bermúdez enfatizó que su ingreso no implicó los sacrificios tradicionales, como se cree, sino que siguió una receta que solo requería su repetición un cierto número de veces.

Busco métodos poco convencionales para tener éxito

Bermúdez compartió que, tras ocho meses de intentos fallidos en castings, buscó la ayuda de un ocultista que le proporcionó una receta y realizó un ritual con él. Aunque inicialmente esperaba un impulso mental y metafísico, Bermúdez experimentó fenómenos sobrenaturales perturbadores en su vida cotidiana.

El músico relató experiencias paranormales en su hogar, como objetos moviéndose y presencias inquietantes, atribuidas a las repercusiones del ritual realizado para ingresar a Timbiriche. Estas experiencias afectaron profundamente su vida y la de su familia, evidenciando las consecuencias negativas de sus acciones en el pasado.

Actualmente, Claudio Bermúdez ha abandonado el mundo del entretenimiento frente a las cámaras y se ha convertido en propietario de una universidad, además de ejercer como pastor cristiano. Aunque ya no está activo en el ámbito musical, continúa contribuyendo a la industria al escribir y producir música para diversos artistas, demostrando un cambio significativo en su vida y carrera después de enfrentar su turbulento pasado.

En esta nota