En El Radar

En El Radar / Música / Danna Paola

Danna Paola prepara sorpresas para su gira en Latinoamérica tras el lanzamiento de su nuevo disco "Childstar"

Ahora, Danna, ha dejado en claro su emoción por el estreno de su esperado disco, así como su nueva gira; Será la primera vez que visite Brasil.

La talentosa cantante Danna Paola, ahora conocida simplemente como "Danna", está lista para cautivar a sus seguidores con su último álbum, titulado "Childstar", que promete revelar un concepto único detrás de cada decisión artística. Con un estreno programado para el 11 de abril, Danna se embarca en un nuevo capítulo de su carrera musical, dejando atrás la imagen de niña inocente con la que saltó a la fama y mostrando su madurez artística y su independencia en este proyecto.

A lo largo de los años, Danna Paola ha demostrado su versatilidad y talento en diversos ámbitos del entretenimiento, pero con "Childstar" marca un nuevo comienzo, especialmente porque es su primer proyecto independiente, donde tiene el control total sobre su arte y sus decisiones creativas. Con este álbum, la cantante busca mostrar al mundo una faceta más auténtica y madura, alejada de estereotipos pasados.

Danna está más que emocionada por su próxima gira

En una entrevista con Ernesto Buitrón, Danna expresó su emoción por el lanzamiento de su tan esperado álbum y adelantó que su próxima gira por Latinoamérica estará llena de sorpresas para sus fanáticos. Además, anunció con entusiasmo su llegada a Brasil, marcando la primera vez que pisará tierras brasileñas, lo que promete ser un hito en su carrera y una oportunidad para conectar con un nuevo público.

La carrera de Danna Paola ha estado marcada por una serie de éxitos en la música, la actuación y más recientemente en el ámbito internacional con su participación en producciones como "Élite". Con "Childstar", la artista se abre paso hacia una nueva etapa en su carrera, mostrando su evolución como artista y consolidándose como una de las figuras más destacadas de la música pop en Latinoamérica.

En esta nota