En El Radar

En El Radar / Música / Laura Pausini

Laura Pausini pide oxígeno durante concierto: le afectó la altura

Laura Pausini ofreció un emotivo concierto en la Ciudad de México donde también sufrió algunos inconvenientes. 

El pasado 16 de marzo, la cantante italiana Laura Pausini se presentó en la Ciudad de México como parte de su gira World Tour 2023/2024. Con más de 12 mil asistentes, la diva italiana celebró tres décadas de carrera musical en una noche inolvidable.

Durante el concierto, la cantante experimentó algunas dificultades, ya que solicitó a su equipo una máscara de oxígeno debido a que la altura de CDMX la afectó.

“Siento un poco la altura, así que si no les molesta, necesito un poco de oxígeno.” comentó Pausini.

Sin embargo, la cantante pidió recibir oxígeno en el escenario para evitar interrumpir el concierto y no ir a la parte de atrás como suelen hacerlo los artistas en esta situación. Fue así que con buen humor, Laura Pausini utilizó la mascarilla mientras cantaba estrofas de algunas de sus canciones para verificar su estado de salud.

Concierto con mensaje

En varias ocasiones Laura Pausini se ha proclamado a favor de los derechos humanos, por lo que la italiana no desaprovechó la oportunidad de compartir un emotivo mensaje durante su presentación en CDMX.

Después de interpretar ‘Yo sí’, una canción que aborda este tema y que ganó un Globo de Oro, Pausini envió un mensaje de solidaridad y apoyo a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia, al mismo tiempo que alentó a pedir ayuda en situaciones difíciles.

De igual forma, mostró su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ mostrando la bandera de esta comunidad en el escenario con lo que destaca su compromiso hacia la inclusión y a la diversidad.
Durante la interpretación de ‘Similares’, Laura manifestó su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ mostrando una bandera del orgullo en el escenario, lo que destacó su compromiso con la inclusión y la diversidad.

En El Radar: imagen de artículo

En resumen, el espectáculo de Laura Pausini en México no solo fue una celebración de su carrera musical, sino también una oportunidad para transmitir mensajes de solidaridad, inclusión y amor, reafirmando su compromiso con causas sociales importantes y su conexión con el público mexicano, al cual prometió volver muy pronto.

En esta nota