En El Radar

En El Radar / Música / Carín León

Carín León y Pedro Capó estrenan canción ‘Existo’

Carín León y Pedro Capó comparten la canción que hicieron colaborando juntos en la Semana ‘Billboard’ de la Música Latina 2023.

El pasado 15 de marzo Carín León y Pedro Capó subieron una colaboración entre ambos cantantes al canal de Youtube de Capó como parte de su participación en la Semana Billboard de la Música Latina 2023.

La canción lleva por título ‘Existo’ y fue compuesta en tan solo 30 minutos por ambos artistas, esta pieza musical fusiona elementos de guitarra country con cumbia de tempo medio y transmite un mensaje de resistencia y empoderamiento humano frente a la adversidad, reflejando las experiencias reales de ambos cantantes. El video musical está ambientado en tonos sepia y , muestra a los artistas de Puerto Rico y México interpretando la canción en un estudio de grabación, acompañados por talentosos músicos.

Esta colaboración comenzó a gestarse hace cinco meses durante el panel ‘Making the Hit, Live!’ de la Semana Billboard de la Música Latina 2023, donde Capó y León compartieron ideas sobre la letra y la melodía frente a una audiencia en vivo.

Creando música en el panel Making the Hit, Live!

Durante la sesión, Capó y León reflexionaron sobre el proceso de crear un éxito musical y su significado personal. Para ellos, un hit va más allá del éxito convencional y se conecta con temas del corazón, permitiendo una expresión genuina y emotiva.

Existo’ marca la segunda canción que cobra vida tras surgir en la Semana Billboard de la Música Latina. En el verano pasado, Ovy on the Drums y Blessd lanzaron un reggaetón llamado ‘Billboard, creado desde cero en el panel ‘Making the Hit, Live!’ de 2022. Este éxito previo demuestra el potencial creativo y la relevancia de este evento en la industria musical.

En esta nota