En El Radar

En El Radar / Música / Belanova

Belanova sorprende en Vive Latino: comparte escenario con Mon Laferte

Belanova no solo regresa a los escenarios tras una pausa de seis años, sino que también debuta en el Vive Latino y comparte escenario junto a Mon Laferte. 

El esperado regreso de Belanova a los escenarios por fin se hizo realidad para miles de seguidores de la banda de pop eléctrico. La banda integrada por: Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola debutó en el escenario del Vive Latino el pasado sábado 16 de marzo.

Después de una pausa de seis años, Belanova regresó a los escenarios interpretando temas clásicos como ‘Cada que…’, ‘Escena final’, ‘Baila mi corazón’, así como su emblemática canción ‘Rosa pastel’, entre otras. El espectáculo duró alrededor de 50 minutos, en los cuales, el público nunca dejó de bailar ni corear las canciones.

Lo que tomó a todos por sorpresa, fue que a mitad del concierto, la vocalista, Denisse, invitó a la cantante chilena Mon Laferte, quien la acompañó durante la interpretación de la canción ‘No me voy a morir’.

“Ya me puedo morir tranquila, ya canté con Mon Laferte”. dijo Denisse entre risas al finalizar la canción.

Para finalizar con broche de oro el show, tocaron ‘Rosa pastel’, una de sus canciones más emblemáticas de la banda, durante el cual Denisse vistió un velo de novia.

Debuta en el Vive Latino

Tras 24 años de carrera y una pausa en la música desde el 2018, a pesar de este retiro momentáneo, el público mexicano nunca dejó de escucharlos.Este es el primer año que la banda mexicana de electro-pop se presenta en los escenarios de un festival de música tan importante como el Vive Latino. Durante una conferencia previa al festival los integrantes dijeron sentirse muy contentos y emocionados por su primera participación

En esta nota