En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Shakira revela adelanto de su colaboración con Grupo Frontera

El tema forma parte de su nuevo álbum: "Las mujeres ya no lloran".

Shakira sorprende a sus seguidores al mostrar un fragmento de su colaboración con Grupo Frontera en la canción "Entre paréntesis", la cual formará parte de su tan esperado álbum "Las mujeres ya no lloran", programado para ser lanzado el próximo 22 de marzo.

La artista colombiana compartió su entusiasmo por sumergirse en el género regional mexicano a través de sus redes sociales, expresando su admiración por esta música llena de raíces y tradiciones.

‘’Nuestra primera sesión con @grupofrontera de esta canción (Entre Paréntesis) Mi pequeño homenaje al género regional mexicano que tanto me gusta! �������� Las Mujeres Ya No Lloran Marzo 22'', escribió.

La colaboración cuenta con la participación de los talentosos Edgar Barrera y Keityn, a quienes Shakira elogió por su destreza musical durante el proceso creativo.

Adelanto del tema

En una reveladora entrevista para Despierta América, Shakira compartió detalles sobre la experiencia de trabajar con Grupo Frontera, describiendo la sesión de grabación como una de las mejores de su carrera.

La conexión artística entre la cantante y el grupo promete una fusión única que seguramente cautivará a los fanáticos de ambos géneros.

Este nuevo álbum marca el regreso triunfal de Shakira a la producción musical después de siete años, y la artista no pudo evitar agradecer a sus seguidores por ser una fuente constante de inspiración y apoyo durante este tiempo de ausencia.

La espera parece haber valido la pena, ya que la calidad y profundidad de las canciones en "Las mujeres ya no lloran" prometen ser un deleite para sus fans.

La emoción no termina aquí, ya que existe la posibilidad de que este álbum dé inicio a una gira internacional de Shakira.

En esta nota