En El Radar

En El Radar / Música / Jack Black

Jack Black lanza su propia versión de "Baby One More" y envía un mensaje a Britney Spears

El famoso actor optó por hacer una colaboración con Tenacious D, dándole un toque más rockero y digno del Guerrero Dragón para la nueva película de "Kung Fu Panda 4".

¡Jack Black lo hace de nuevo! El carismático actor y músico ha vuelto a sorprender al público con su última hazaña musical. Esta vez, Black ha lanzado su propia versión de "Baby One More Time" de Britney Spears, en colaboración con Tenacious D.

La canción, que promete convertirse en el éxito del verano de 2024, ha sido reinterpretada por el actor para su posible inclusión en la próxima película "Kung Fu Panda 4". Como todos sabemos, Black es la voz detrás del entrañable Guerrero Dragón, Po, en la versión en inglés de esta exitosa franquicia animada.

Jack Black se prepara para otro éxito

Recordemos que no es la primera vez que Jack Black sorprende al mundo con su talento musical. En el año anterior, nos deleitó con su versión de "Peaches" para la película de "Super Mario Bros".

Además, Black no perdió la oportunidad de enviar un mensaje a la propia Britney Spears, esperando que disfrute de su versión de la icónica canción. Aunque manteniendo el espíritu de la canción original, Jack Black le dio un toque más rockero que seguramente encantará a sus fanáticos.

En esta nota