En El Radar

En El Radar / Música / Timbiriche

¡Timbiriche planea su épico regreso con la participación estelar de Paulina Rubio!

Erik Rubín y Diego Schoening revelan detalles del proyecto que podría reunir a los 7 integrantes de Timbiriche en una gira esperada para 2025.

¡Timbiriche planea su épico regreso con la participación estelar de Paulina Rubio!

La icónica banda mexicana Timbiriche, que ha dejado una huella imborrable en la música, podría estar tramando su regreso triunfal a los escenarios con la participación especial de Paulina Rubio. Erik Rubín y Diego Schoening compartieron algunos detalles emocionantes durante una reciente entrevista para Telediario.

En la entrevista, Rubín y Schoening revelaron que han estado manteniendo la comunicación entre los integrantes de Timbiriche a través de un grupo, pero ahora planean un encuentro presencial para retomar un proyecto que emociona a sus fanáticos. Aunque aún se encuentran en las fases iniciales de planeación, la noticia ha generado gran expectación entre los seguidores de la banda.

Regresan con Paulina Rubio

La gira, que se espera sea un evento de gran magnitud, se encuentra en proceso de diseño y planificación. Según las declaraciones de los integrantes, el 2024 será crucial, ya que esperan iniciar los ensayos finales y ajustar los detalles necesarios para ofrecer un espectáculo inolvidable.

Hasta el momento, los reencuentros de Timbiriche han sido eventos memorables, pero la ausencia de Paulina Rubio ha sido notoria. En esta ocasión, los fans tienen motivos para ilusionarse, ya que se espera que la "Chica Dorada" regrese a la agrupación para ser parte de esta esperada experiencia musical.

En esta nota