En El Radar

En El Radar / Música / Mariana Seoane

Mariana Seoane se DEFIENDE de críticas tras lanzar polémico tema junto a Espinoza Paz: Los tachan de “vulgares”

La cantante enfrentó las críticas de la mejor manera.

Mariana Seoane se DEFIENDE de críticas tras lanzar polémico tema junto a Espinoza Paz: Los tachan de “vulgares”

La industria musical en México es sumamente amplia, y hay para todos los gustos. Uno de los géneros que sin duda es el ideal para alegrar cualquier momento es la cumbia en cualquiera de sus versiones, desde su origen tropical, hasta norteña, tal como lo han demostrado Mariana Seoane y Espinoza Paz con su reciente lanzamiento “El Cojín”.

Pese al ambiente de fiesta que transmite el sencillo, tal parece que la letra no fue del todo bien recibida por los internautas, pues los famosos han sido sujetos de críticas debido al doble sentido del tema, por lo que los cantantes fueron tachados de “vulgares” y “corrientes”.

Mariana Seoane se defiende de las críticas

En un encuentro reciente con la prensa, La Seoane demostró la poca importancia que le da a las críticas, e incluso, envió un contundente mensaje en contra de sus haters, destacando su alegría por el éxito que ha tenido el sencillo junto al “Poeta del Pueblo”.

“Que busquen su vida, mi amor, que hagan lo que tengan que hacer, o sea, yo estoy haciendo muchas cosas […] me da igual lo que opine la gente, me da igual a quién no le gusta”, destacó la cantante.

En esta nota