En El Radar

En El Radar / Música / Kenia Os

Bellakath asegura que Kenia Os le propuso hacer el remix de “Gatita”, ¿la rechazó?

Kenia Os y Bellakath: ¿Gatita 2.0 en camino o una colaboración descartada?

Este 2023 ha sido un año de éxitos para Kenia Os, consolidándose como una de las artistas más influyentes en la escena musical. Sus colaboraciones con grandes nombres del medio, como HaAsh, Thalía, Bella Poarch, Rels B y Gera Mx, han dejado huella en la industria del pop y reguetón. Sin embargo, parece que la estrella de las redes sociales tiene más sorpresas bajo la manga.

La reguetonera Bellakath, conocida por su pegajoso éxito "Gatita", reveló recientemente en una transmisión en vivo en sus redes sociales detalles sobre una supuesta propuesta de colaboración de Kenia Os. Según Bellakath, Kenia se comunicó con ella cuando el tema estaba en su punto álgido, sugiriendo un remix del famoso tema.

"Cuando justo 'Gatita' estaba en el pico, ella me mandó mensaje y me dijo, ahí tengo los mensajes, la neta no me acuerdo bien, pero el chiste es que decía que si estaba buscando hacer el remix de 'Gatita', pues que lo hiciera, que ella estaba disponible", compartió Bellakath.

¿Se viene una colaboración?

La noticia sorprendió a los seguidores de ambas artistas, generando expectativas sobre la posibilidad de una colaboración explosiva que combinara el estilo único de Kenia Os con la energía contagiosa de Bellakath. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado.

Aparentemente, la propuesta no fue del todo bien recibida por Bellakath, quien expresó su preferencia por trabajar en algo completamente nuevo. La respuesta de la reguetonera dejó en el aire la incertidumbre sobre la materialización de una colaboración entre ambas.

No obstante, Bellakath no se queda atrás y ha establecido sus condiciones en caso de que la colaboración llegue a concretarse. La famosa sugiere que el resultado podría ser un “reguetón sucio”.

Mientras tanto, la industria y los seguidores de ambas artistas permanecen en vilo, preguntándose si finalmente escucharán un remix de "Gatita" que combine lo mejor de dos mundos o si, tal vez, se aventurarán hacia territorios sonoros completamente nuevos. Solo el tiempo dirá si Kenia Os y Bellakath lograrán llevar a cabo esta colaboración que promete ser todo menos convencional.

En esta nota