En El Radar

En El Radar / Música / Daddy Yankee

Daddy Yankee se retira de la música y se dedica a Dios

El famoso ha causado un poco de polémica en redes sociales con sus mensajes religiosos. 

Daddy Yankee se retira de la música y se dedica a Dios

El famoso cantante de reggaetón Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios a principios de diciembre para empezar a vivir su vida para Cristo. El artista puertorriqueño, conocido por éxitos como ‘Gasolina’, ‘Despacito’ y ‘Con calma’, sorprendió a sus millones de fans con esta decisión, que calificó como “un nuevo comienzo”.

Desde entonces, el cantante ha empezado a compartir mensajes relacionados a su fe cristiana, invitando a sus seguidores a alejarse del mal, buscar la paz y hacer el bien. “Si estás viendo esto es porque tienes vida y hay esperanza”, escribió en una reciente publicación en Instagram, donde también compartió un video en el que bendice a sus fans y les habla de su comunión con Dios.

“No hay nada más poderoso para tener esperanza, que el tener una comunión diaria con Dios. Habla con él; aprende a escucharlo. Esto te permitirá aumentar la esperanza que tienes en la vida y en ti mismo. Alimentando el alma, cuerpo y espíritu de luz”, expresó el cantante, que también citó versículos bíblicos en sus mensajes.

“Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela” (Salmos 34:14), fue una de las citas que compartió Daddy Yankee, quien también advirtió sobre los peligros del orgullo y la arrogancia.

Genera controversia entre sus fans

La decisión de Daddy Yankee de retirarse de la música y dedicarse a Dios ha generado diversas reacciones entre sus seguidores, algunos de los cuales le han mostrado su apoyo y respeto, mientras que otros le han pedido que no abandone su carrera artística. Lo cierto es que el cantante ha dejado un gran legado en el género urbano, siendo uno de los pioneros y referentes del reggaetón a nivel mundial.

En esta nota