En El Radar

En El Radar / Música / Jonas Brothers

Jonas Brothers regresan a México con una gira de conciertos

El trío musical regresara a las tierras aztecas. 

Jonas Brothers regresan a México con una gira de conciertos

Los fans de los Jonas Brothers están de enhorabuena, pues el famoso trío de hermanos ha anunciado su regreso a México con una serie de conciertos que prometen ser inolvidables. La banda, que saltó a la fama mundial gracias a Disney, ha confirmado a través de sus redes sociales que visitará tres de las ciudades más importantes del país: Cancún, Monterrey y Ciudad de México.

Los conciertos forman parte de la gira mundial que los Jonas Brothers iniciaron en 2022, tras su exitoso regreso a la escena musical con el álbum “Happiness Begins”. El grupo, integrado por Nick, Joe y Kevin Jonas, ha cosechado grandes éxitos con sus canciones, como “Sucker”, “Cool” o “Only Human”, que han sonado en las principales listas de reproducción y radios del mundo.

Los fans mexicanos podrán disfrutar de la música y el carisma de los Jonas Brothers en las siguientes fechas y lugares:

• Cancún: 30 de abril
• Monterrey: 3 de mayo
• Ciudad de México: 6 de mayo

¿Cuándo podrás adquirir los boletos?

Los boletos para esta serie de conciertos podrán ser adquiridos a partir del 15 de diciembre, a través del sistema Superboletos, según lo informó la Arena CDMX, recinto en el que se llevará a cabo el show en la capital del país.

Los Jonas Brothers han expresado su emoción por regresar a México, un país que siempre les ha brindado su apoyo y cariño. En algunos videos publicados en sus redes sociales, se puede ver a Joe Jonas hablando en español y mostrando su entusiasmo por volver a América Latina.

Los fans mexicanos también han manifestado su alegría y expectativa por ver a sus ídolos en vivo, y han llenado las redes sociales de mensajes y hashtags alusivos a la gira. Sin duda, se trata de una oportunidad única para vivir una experiencia musical inigualable con los Jonas Brothers.

En esta nota