En El Radar

En El Radar / Música / Daddy Yankee

Daddy Yankee y Don Omar ponen fin a su rivalidad tras años de rencillas

Los gigantes del reguetón, Daddy Yankee y Don Omar, cierran el libro de su enemistad con un mensaje de reconciliación.

Daddy Yankee y Don Omar ponen fin a su rivalidad tras años de rencillas

Dos de las figuras más destacadas en la historia del reguetón, Daddy Yankee y Don Omar, han decidido poner fin a años de rivalidad que han marcado el género urbano. La noticia llega después de que Daddy Yankee anunciara su retiro de la música para dedicarse a su fe cristiana.

Don Omar, mediante un conmovedor mensaje en sus redes sociales, compartió la noticia de que la enemistad con su colega llegaba a su fin. Agradeció a Daddy Yankee por su aporte a la música y reconoció su temple competidor y admirable disciplina. "Hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás", expresó Don Omar.

"Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy", escribió Don Omar.

Daddy Yankee responde a Don Omar

En respuesta, Daddy Yankee no tardó en agradecer el gesto y compartió su perspectiva sobre este hito en sus vidas. Reconoció que, a pesar de las diferencias, ambos son ejemplos de que el perdón y la reconciliación siempre tienen cabida.

"En esta nueva etapa de mi vida es importante para mí compartirte mi testimonio", expresó Daddy Yankee, invitando a Don Omar a unirse a él en un nuevo propósito.

Ambos artistas, que fueron clave en llevar la bandera de Puerto Rico a la cima del reguetón, cerraron el capítulo de controversias. Daddy Yankee espera que su "último round" sea ahora en contra del enemigo de las almas, uniéndose para luchar juntos en el ejército del Señor.

En esta nota