En El Radar

En El Radar / Música / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar y Becky G unen sus voces para una nueva colaboración musical con “Por El Contrario”

¡No te pierdas la nueva colaboración musical de Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar y Becky G!

El género regional mexicano ha ido en aumento en los últimos años, conquistando el agrado de diversas estrellas alrededor del mundo, especialmente de artistas de habla hispana que han apostado por debutar en el género. Ejemplo de ellos son Maluma, Karol G, Shakira, entre otras celebridades.

Becky G, aunque no es su primera vez interpretando este tipo de música, demuestra su pasión por el género mexicano, haciendo honor a sus raíces, pues aunque la famosa nació y creció en Estados Unidos al igual que sus padres, sus cuatro abuelos son originarios de Jalisco.

La nueva colaboración de Becky G con los hermanos Leonardo y Ángela Aguilar es una muestra de la versatilidad de la artista, y en cuanto a los Aguilar, muestran su disposición a promover y compartir el género con otros artistas.

¿De qué trata?

La canción “Por El Contrario” es una balada que habla sobre el desamor y la dificultad de olvidar a alguien. La letra de la canción es una conversación entre dos personas que han terminado su relación, pero que todavía tienen sentimientos el uno por el otro. La canción es una mezcla de los estilos de los tres artistas, y es una muestra de la versatilidad del género regional mexicano.

La canción ha sido muy bien recibida por los fans de los tres artistas, y ha sido un éxito en las plataformas de streaming. El video musical de la canción ha sido muy esperado por los fans, y se espera que sea lanzado en las próximas semanas.

En esta nota