En El Radar

En El Radar / Música / Kyuhyun

Kyuhyun de Super Junior es atacado por una persona con un arma blanca dentro de su camerino

El cantante fue atacado por una persona desconocida. 

El cantante Kyuhyun, miembro del popular grupo de K-pop, Super Junior, sufrió un ataque sorpresa y resultó herido en el camerino de un musical en el que participaba.

El incidente ocurrió el domingo 19 de noviembre alrededor de las 6 p.m., cuando una mujer de unos 30 años, identificada solo como “A”, irrumpió en el vestuario detrás del escenario después de ver una actuación y comenzó a blandir un arma ante los actores.

Según reportes del medio coreano TV Chosun, Kyuhyun se lastimó accidentalmente intentando evitar que la persona A lastimara a otros. La policía ya arrestó al sospecho y confirmó que la persona A no conocía a los actores.

Hasta el momento el motivo del crimen continúa bajo investigación. Actualmente se está verificando el historial de enfermedades mentales de la persona A, así como la forma en que se hizo con el arma utilizada en el ataque.

El famoso no fue herido de gravedad

Además de eso, la agencia que representa a Kyuhyun, Antenna, confirmó las noticias relacionadas diciendo: “En el proceso de intentar detenerlo, Kyuhyun fue herido por el arma que A estaba blandiendo, afortunadamente, las lesiones de Kyuhyun no fueron graves y fue vendado en el lugar".

Kyuhyun debutó en 2006 con el sencillo “U” de Super Junior y después lanzó varios sencillos como solista, los cuales fueron bien recibidos por sus fans.

Ahora, además de participar activamente en varios programas de variedades, también trabaja como actor de musicales.

En esta nota