En El Radar

En El Radar / Música / Papi Kunno

¡Kunno incursiona en la música junto a Paty Cantú!

El famoso deja a un lado las críticas para seguir sus sueños.

Durante un encuentro con los medios de comunicación en la alfombra roja de los premios Eliot 2023, el popular influencer "Papi Kunno" dejó a todos sorprendidos al anunciar su incursión en el mundo de la música, en colaboración con la talentosa cantante Paty Cantú. La noticia ha generado gran expectación y ha marcado un nuevo giro en la carrera de este carismático influencer.

Kunno y Paty Cantú han estado trabajando en este emocionante proyecto durante dos años, y están ansiosos por compartir su música con el mundo. Su primera canción conjunta se lanzará el 27 de octubre, y prometen seguir ofreciendo éxitos mes tras mes, explorando diferentes géneros musicales. La decisión de Kunno de aventurarse en la música es un giro importante en su carrera, que antes se centraba en la creación de contenido y la presencia en redes sociales.

Enfrenta las críticas

Este anuncio llega después de la transformación de imagen que Kunno ha experimentado recientemente con la decoloración de cabello y cejas. A pesar de las críticas iniciales por su nuevo look, el influencer está comprometido a mantenerlo al menos hasta diciembre, con la esperanza de inspirar a sus seguidores a atreverse a ser diferentes y a salir de su zona de confort.

La noticia de la incursión de Kunno en la música ha sido bien recibida por sus seguidores y colegas en la industria del entretenimiento, que han celebrado su valentía y creatividad, sin embargo también hay quienes no dudan en cuestionar la capacidad del famoso. La espera por su próxima canción en colaboración con Paty Cantú está rodeada de gran expectación, ya que promete una propuesta musical única y emocionante.

En esta nota