En El Radar

En El Radar / Música / Britney Spears

Vídeo musical de Britney Spears 'Everytime' vuelve al centro de la atención tras revelación de aborto

Fans especulan que el tema no va dedicado a Justin Timberlake sino a su hijo no nacido. 

El video musical "Everytime" de Britney Spears, lanzado en 2003, ha vuelto a captar la atención de los fanáticos luego de la revelación de la cantante sobre un doloroso aborto en sus próximas memorias, "The Woman in Me."

En el extracto publicado por People.com, Spears afirma que quedó embarazada de Justin Timberlake y que tomaron la decisión de interrumpir el embarazo.

¿Dedicada a su bebé no nacido?

En el video musical de "Everytime," se pueden ver imágenes de una mujer dando a luz en un hospital, lo que ha llevado a la especulación de que este video podría estar relacionado con el supuesto embarazo oculto por Spears durante años.

La noticia se hizo eco después de la publicación del extracto de sus memorias en las que revela que Timberlake no estaba contento con el embarazo y que no quería ser padre.

Spears y Timberlake, quienes salieron entre 1999 y 2002, tomaron rumbos diferentes en sus vidas. Britney dio la bienvenida a dos hijos con su exmarido Kevin Federline, mientras que Justin se casó con Jessica Biel, con quien comparte dos hijos.

Tras la revelación en las memorias de Britney Spears, los fanáticos comenzaron a conectar los puntos entre su testimonio y el contenido del video musical de "Everytime," lo que ha desencadenado una ola de teorías en las redes sociales.

En Twitter, una cuenta de fan expresó: "La HORRIBLE noticia sobre el aborto de Britney antes de Justin Timberlake acaba de llevar el video musical de Everytime a una vista completamente nueva. Ella merecía algo mejor." Otra cuenta destacada escribió: "¿Entonces Britney Spears no siempre se trataba de Justin Timberlake sino del bebé?!"

Una especulación interesante provino de un fan que señaló: "Entonces, Everytime de Britney Spears es en realidad una canción de cuna para su hijo no nacido con Justin Timberlake. Esto hace que el significado de la canción sea muy diferente ahora. Ella se está ahogando para estar con su bebé; esa es mi interpretación de la canción y [vídeo musical]."

Las memorias de Britney Spears se publicarán el 24 de octubre y se esperan con gran expectación.

En esta nota