En El Radar

En El Radar / Música / Santa Fe Klan

Santa Fe Klan olvida a Karely Ruiz y se deja ver con nueva novia en la pelea del Canelo

Su posible nueva novia es una bailarina. 

El rapero mexicano Santa Fe Klan parece haber dejado atrás su romance con la influencer Karely Ruiz, con quien protagonizó un escándalo al grabar un video íntimo para una plataforma de contenido para adultos.

Ahora, el cantante de hip hop fue visto con una nueva mujer durante la pelea de box de Saúl “Canelo” Álvarez contra Jermell Charlo, donde además tuvo el honor de interpretar el tema ‘Por mi México’ y acompañar al pugilista hasta el ring.

Se trata de Melisa Obregón, una de las bailarinas que ha trabajado junto al rapero en varias ocasiones, tanto en sus presentaciones en vivo como en sus videos musicales. La joven llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes la identificaron como la nueva novia de Santa Fe Klan.

¿Dónde se conocieron?

Aunque ni el rapero ni la bailarina han confirmado el supuesto noviazgo, los fans del cantante creen que todo habría iniciado durante el rodaje del videoclip de la canción ‘Algo más’, que se estrenó el 28 de julio pasado. En el video, se puede ver a Santa Fe Klan y Melisa Obregón muy cariñosos y besándose en varias escenas.

Santa Fe Klan, cuyo nombre real es Ánguel Quezada, saltó a la fama por su estilo de rap callejero y sus letras que reflejan la realidad social de México.

Ha colaborado con artistas como Gera MX, Dharius, MC Davo, entre otros. Su relación con Karely Ruiz, una de las influencers más populares del momento causó revuelo entre sus seguidores, quienes los vieron besarse en el escenario del MacroFest 2023 y luego compartir un video íntimo en OnlyFans.

En esta nota