En El Radar

En El Radar / Música / Yahritza y Su Esencia

Esto es lo que cobra Yahritza y Su Esencia por convivir con sus fans

De acuerdo con informes del programa matutino 'Despierta América', los artistas han optado por ofrecer paquetes VIP para sus conciertos.

Esto es lo que cobra Yahritza y Su Esencia por convivir con sus fans

ESTADOS UNIDOS. – Yahritza y su Esencia, la banda musical que ha acaparado titulares en los últimos tiempos, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta.

Tras las polémicas declaraciones acerca de la comida mexicana, el grupo ha desencadenado nuevas críticas al anunciar una convivencia con sus seguidores, que no será de manera gratuita.

De acuerdo con informes del programa matutino "Despierta América", los artistas han optado por ofrecer paquetes VIP para sus conciertos, los cuales incluirán acceso a un exclusivo Meet & Greet.

Estos paquetes, valorados en 125 dólares cada uno, equivalente a poco más de 2 mil pesos mexicanos, permitirán a los fans una experiencia cercana con los miembros de la banda.

La polémica

Aunque Yahritza y su Esencia tienen programadas tres presentaciones en México, según fuentes cercanas al programa de revista, las convivencias únicamente tendrán lugar con sus seguidores en Estados Unidos. Esta decisión ha suscitado cierta decepción entre los fanáticos mexicanos que esperaban una oportunidad similar.

La controversia inicial se desató cuando Armando, uno de los integrantes de la banda, fue entrevistado acerca de sus raíces y su relación con la comida mexicana.

A pesar de tener antecedentes mexicanos, el guitarrista expresó su preferencia por la comida estadounidense debido a su sabor y nivel de picante.

"Yo he estado aquí (en México) por más tiempo, pero no me gusta mucho la comida aquí, me gusta más en donde vivimos, en Washington. La neta le dan una sazón que sí pica y sabe bueno", declaró el músico en aquel momento.

En esta nota