En El Radar

En El Radar / Música / Gira de RBD

RBD cerrará gira en el Estadio Azteca

La tan esperada gira de RBD tendrá cierre en el icónico Estadio Azteca

Ciudad de México.- Los integrantes de la icónica banda RBD han dejado a sus millones de seguidores en un estado de euforia al anunciar un "show masivo" como cierre de su esperada gira "Soy Rebelde Tour". Este espectáculo excepcional está programado para dar inicio el próximo 25 de agosto y culminar el 21 de diciembre en el emblemático Estadio Azteca.

Desde su regreso a los escenarios, el reencuentro de Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez ha causado un gran revuelo en el mundo de la música. Ahora, con la revelación de este concierto masivo, sus seguidores han demostrado un entusiasmo desbordante.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales oficiales de RBD, en una publicación que anunciaba el cierre de la gira en el Estadio Azteca.

¡Estamos muy emocionados! ¡Cerramos el año con un show masivo que será grabado en el emblemático Estadio Azteca de la Ciudad de México!".

¿Cuando inicia la preventa?

La banda tiene previsto realizar más de 43 presentaciones a lo largo de su gira, abarcando una extensa parte del territorio de Estados Unidos. Además, tienen programadas actuaciones en países como Brasil, Colombia y México.

Los boletos para esta fecha tan especial estarán disponibles para los clientes de Citibanamex a partir del 17 de agosto a las 14 horas, mientras que la venta general se abrirá al día siguiente.

También te puede interesar: Dulce María reacciona a la interpretación de "Salvame" de Ninel Conde

Hasta el momento, los precios de las entradas para este concierto masivo en el Estadio Azteca aún no han sido revelados. Sin embargo, se espera que sean similares a los de los conciertos previos, los cuales se agotaron rápidamente.

Cabe destacar que dicho inmueble cuenta con una capacidad para alrededor de 83 mil espectadores, ha sido testigo de numerosos eventos deportivos y conciertos de gran magnitud a lo largo de su historia. En esta ocasión, será el escenario para el cierre monumental de la gira de RBD, marcando un hito en su regreso a los escenarios y consolidando su impacto en la música y la cultura pop.

En esta nota