En El Radar

En El Radar / Música / Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán estrena su tema: "Milagros" ¿De qué habla la canción?

La canción estaría inspirada en el distanciamiento que tiene con su hija Frida Sofía

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán finalmente cumplió con lo prometido con sus fanáticos y lanzó su nueva canción titulada "Milagros" el 3 de agosto, dedicada a su hija, Frida Sofía, con quien ha estado distanciada por dos años. El alejamiento se originó tras las denuncias públicas de la joven empresaria contra su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó de violencia en su infancia y su madre no le creyó.

La posibilidad de una reconciliación entre madre e hija ha sido tema de conversación en los medios, y Enrique Guzmán afirmó que el pacto entre ellas estaría a punto de concretarse.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, Frida Sofía reaccionó a los comentarios de su abuelo y afirmó que no tiene intención de reconciliarse con Alejandra Guzmán ni con Enrique, y que no es parte de su vida.

¿DE QUÉ HABLA LA CANCIÓN?

A pesar de esto, Alejandra Guzmán lanzó la canción "Milagros" como un intento de restablecer el vínculo con su hija. La canción forma parte de su nuevo álbum y expresa su anhelo por un milagro que le permita reunirse con Frida Sofía una vez más.

En el video oficial de la canción, Alejandra Guzmán aparece en una casa vacía, contemplando fotografías de su embarazo y de su hija cuando era bebé. En la canción, confiesa haber cargado con numerosos dolores, pero destaca que "perder" a su hija fue un dolor especialmente profundo.

La emotiva melodía busca transmitir mensajes significativos para Alejandra Guzmán, y fue plasmada con todo su corazón en esta canción que busca una reconciliación con su hija, Frida Sofía.

También te puede interesar: Aseguran que Silvia Pinal se encuentra muy afectada tras enterarse de que Apolo Guzmán no es su nieto

La relación entre madre e hija ha sido un tema de gran interés para el público, y la canción "Milagros" ha generado una gran atención en las redes sociales y en la industria musical. Aunque el distanciamiento ha sido largo y doloroso, Alejandra Guzmán demuestra su deseo de restaurar la relación con su única hija a través de esta emotiva canción.

En esta nota