En El Radar

En El Radar / Música / Tekashi

Univisión "cancela" presentación de Tekashi en Premios Juventud por razones de seguridad

Estos son los motivos por los cuales Univisión estaría cancelando aparentemente la presentación del rapero Tekashi en los famosos premios.

ESTADOS UNIDOS.- Tekashi 6ix9ine, el controvertido rapero estadounidense, no formará parte de las presentaciones de la vigésima edición de "Premios Juventud" que se celebrará hoy jueves en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Esto lo informó la influencer Chamonic a través de sus redes sociales, quien expresó que dicha desición fue anunciada por la producción del evento, en conjunto con Univisión, tras recibir advertencias de riesgos relacionados con la presencia del artista en la isla caribeña y en México.

Mediante declaraciones oficiales, la producción del evento musical comunicó: "Sabemos que muchos fans están emocionados por la tan esperada participación de 6ix9ine y Yailin 'La Más Viral' en esta edición de Premios Juventud en Puerto Rico. Luego de un profundo análisis de las preocupaciones mencionadas y de un trabajo muy cercano con las autoridades locales, la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, el Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico y Univision, concluyeron que el artista 6ix9ine no será parte del evento".

La medida tomada por la producción del espectáculo se fundamenta en las recomendaciones de seguridad emitidas por las entidades competentes, y se enfoca en el compromiso inquebrantable de priorizar el bienestar de todas aquellas personas que forman parte y asisten al evento.

No se dieron detalles específicos sobre las amenazas

Aunque no se dieron detalles específicos sobre las amenazas o riesgos, la decisión busca evitar cualquier situación que pueda poner en peligro a los asistentes o al mismo artista.

Cabe destacar que, pese a la cancelación de su participación, se informó que Tekashi 6ix9ine ya se encuentra en Puerto Rico. Ante esta situación, sus seguidores y la industria musical esperan que el rapero tome las medidas necesarias para salvaguardar su seguridad, y se espera una re-confirmación de esta decisión por parte de las autoridades y la producción del evento.

Además de las advertencias en Puerto Rico, también se han registrado señalamientos en México relacionados con la seguridad del artista. Algunos seguidores y representantes de la industria del reguetón en el país han expresado su preocupación por la situación, asegurando que, en caso de que algo le ocurriera a Tekashi, ningún otro reguetonero será permitido ingresar al territorio mexicano para futuras presentaciones.

Por el momento, ninguna de estas advertencias ha sido confirmada oficialmente, y se espera que las autoridades pertinentes y la producción del evento aclaren la situación antes de la celebración de "Premios Juventud." Mientras tanto, los fans de 6ix9ine y amantes de la música urbana aguardan con incertidumbre la evolución de estos acontecimientos.

Quizás te interese leer: Tekashi 6ix9ine sorprende Yailín La Más Viral con auto de lujo por su cumpleaños

En esta nota