En El Radar

En El Radar / Música / Luis Miguel

¿Cuáles son los países que más escuchan a Luis Miguel?

El cantante anuncio su regreso a los escenarios, lo que significó un incremento en reproducciones de sus canciones en las plataformas de música por streaming

Ciudad de México.- Luego de un largo tiempo fuera de los shows, Luis Miguel finalmente anunció su regreso a los escenarios y los fanáticos no ocultaron su emoción por la noticia.

Incluso, los boletos para sus presentaciones en México volaron en cuestión de horas, tanto desde los boletos más baratos de 800 pesos, hasta los más caros de 8 mil pesos.

En total, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” brindará 13 presentaciones en México y algunas otras fechas en Estados Unidos y América Latina.

Ante esto, muchos se han preguntado cuales son los países que más escuchan al “Sol de México”, por lo que aquí te presentamos la respuesta, tomando en cuenta las reproducciones en las plataformas digitales.

¿En dónde se escucha más Luis Miguel?

YouTube

De inicio, YouTube arroja que el célebre artista se escucha más en México en esta plataforma, en donde destacan ciudades como Guadalajara, Puebla y Ciudad de México, los puntos que más horas de reproducción le dedican al artista

Actualmente en esta página de contenidos, Luis Miguel posee más de 500 millones de reproducciones.

Por otro lado, Estados Unidos es otro de los países que más escuchan a Luis Miguel, alcanzando el segundo lugar por este medio con más de 104 millones de reproducciones, seguido de Argentina con 98 millones.

Sobre su tema con mayores números de vistas, el primer lugar se lo lleva “La Incondicional” con 236 millones y “Tengo todo excepto a ti” con 39 millones.

Spotify

A su vez, también se encuentra Spotify, contando con la Ciudad de México como la prinicipal base de reproducciones de los temas de Luis Miguel, con un total de 2.5 millones de usuarios que escuchan al idolo.

También te puede interesar: Revendedores se pelean en las filas por boletos de Luis Miguel

En segundo lugar, se encuentra Guadalajara con 900 mil reproducciones y Puebla en tercero.

En este caso, el país de Chile lidera el segundo lugar de reproducciones por medio de esta plataforma de música por streaming, siendo su capital, Santiago, el punto con más cifras de escuchas.

En esta nota