En El Radar

En El Radar / Música / Música

Daddy Yankee se despide de la música con un último concierto en su país natal

El puertorriqueño pondrá fin a su carrera con la última fecha de su gira mundial “La última vuelta”

Daddy Yankee se despide de la música con un último concierto en su país natal

Ciudad de México.- En marzo de 2022, Daddy Yankee anunció su retiro de la música, no sin antes brindar una inolvidable gira mundial con la que promocionaría su último álbum “Legendaddy”.

Ahora, por medio de un videoclip en su canal de YouTube, compartió un mensaje de despedida para todos sus fans, y agradeció todos los años que los apoyaron para llegar a ser la leyenda del reggaetón.

Ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo. Hoy anuncio mi retiro de la música tras 32 años de trayectoria”, comentó.

EL FIN DE UNA ÉPOCA

El cantante de “La Gasolina” rompió récords de asistencia en su gira mundial y dejó a sus fans con ganas de más, por lo que estrenó el tema “La hora y el día” junto a Justin Quiles y Dalex.

También te puede interesar: ¿Cuál fue la primera canción de reggaetón en la historia y quién inventó el género?

Sin embargo, su gira ya estaría llegando a su última fecha, misma que será su actuación final arriba de los escenarios, los días 30 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

”La carrera comienza desde que empiezas a respirar. En el crecimiento vas mirando qué ruta coger: el camino fácil pero corto, o el de los obstáculos, pero con recompensa. Ese fue el camino que tomé en mi vida para convertirme en un artista que representó a su isla con un sonido que salió del barrio”, narra Daddy Yankee en el video de un minuto de duración.

En esta nota