En El Radar

En El Radar / Música / Daddy Yankee

Esta es la nueva versión de “La Gasolina” para la película de “Rápidos y Furiosos 10”

El tema cuenta con la participación de Mike Towers acompañando a Daddy Yankee en la legendaria canción

Esta es la nueva versión de “La Gasolina” para la película de “Rápidos y Furiosos 10”

Ciudad de México.- En marzo del 2022, Daddy Yankee sorprendió a sus millones de fans al anunciar un disco y gira de despedida al que tituló “Legendaddy”, luego de 32 años de trayectoria musical.

Sin embargo, el legendario cantante continúa activo dentro del género urbano, colaborando en diversos temas con artistas como Rauw Alejandro, J Quiles, entre otros.

Entre su lista de proyectos para 2023 se encontraba el lanzamiento de una nueva versión de “La Gasolina”, tema con el que saltó a la fama en la década de los 2000.

LA NUEVA VERSIÓN DE LA GASOLINA

El tema tiene una duración de 2:07 minutos y cuenta con la participación de Myke Towers en las vocales.

Es importante mencionar que la canción fue creada para la nueva película de “Rápidos y Furiosos 10”, la cual se estrenará este próximo 18 de mayo en cines.

También te puede interesar: Por "Gasolina", Daddy Yankee es el primer reguetonero en entrar al Registro Nacional de Grabaciones de EU

Dicha versión ha causado comentarios divididos, pues algunos internautas aseguran que la canción se encuentra muy lejos de ser un éxito, mientras que otros le miran potencial de ser un éxito.

El día que Daddy saque un video remix de la gasolina, será más larga y romperá. Este corto remix es para una pelicula y se nota que para eso es”, “Me gustaría escuchar este remix más largo y en la pista original, tiene potencial y Mike está para romper ese himno”, “Los novatos dicen que este es el remix de Gasolina, pero los verdaderos sabemos que el remix original fue con LilJon, N.O.R.E y Pitbull”, expresan. 

En esta nota