En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Frontera

Grupo Frontera y Bad Bunny llegan al puesto número uno del Top Global en Spotify

El tema le quitó el puesto a 'Ella Baila Sola' colaboración de Eslabón Armado y Peso Pluma.

ESTADOS UNIDOS. – A Grupo Frontera y Bad Bunny solo les tomó dos días que su canción “Un x100to” llegara al puesto número uno del Top 50 Global de Spotify.

El tema le quitó el puesto a “Ella Baila Sola”, colaboración de Eslabón Armado y Peso Pluma, quien también ocupa el tercer lugar con el remix de “La Bebe”.

Actualmente, “Un x100to” ya supera las 15 millones de reproducciones dentro de Spotify, mientras que el videoclip en YouTube ya tiene más de 25 millones.

El género urbano y el regional mexicano

Sobre su trabajo con la agrupación texana, Benito declaró que “Me parece hermoso lo que está pasando. Es muy necesario porque el mundo necesitaba, creo que el mundo necesitaba saber más de toda la cultura, la cultura latina”.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe destacar que no es la primera vez que el puertorriqueño trabaja junto a uno de los exponentes del regional mexicano, pues en 2019 lanzó junto a Natanael Cano “Soy el diablo”.

Asimismo, en los últimos años se ha hecho más común ver cómo artistas del género urbano se juntan con cantantes del regional mexicano, como Maluma con Grupo Firme, o más recientemente, Becky G y Peso Pluma.

En esta nota