En El Radar

En El Radar / Música / Farruko

Farruko se suma al regional mexicano y hace “Me Metí en el ruedo remix” con Luis R. Conriquez

Después de que los artistas dieran a conocer esta noticia, los fans de Farruko se molestaron con él por olvidarse de la música cristiana para hacer corridos. 

Farruko se suma al regional mexicano y hace “Me Metí en el ruedo remix”  con Luis R. Conriquez

ESTADOS UNIDOS.- Desde que Maluma hizo una colaboración con Grupo Firme y Bad Bunny con Grupo Frontera, todo parece indicar que el regional mexicano se está poniendo de moda, ya que ahora se sumó a esta lista Farruko con Luis R. Conriquez.

El artista sonorense compartió en su cuenta de Instagram que sacará el remix de “Me Metí en el ruedo”, una canción que estrenó en septiembre de 2021 y forma parte del álbum “Corridos Bélicos, Vol. 2”.

Sin embargo, para hacer este tema más especial invitó a Carlos Efrén Reyes Rosado-nombre real de Farruko- a este proyecto que marca su debut en este género musical.

“Me Metí en el ruedo remix” viene acompañado con un video musical donde se ve a Luis R. Conriquez y a Farruko cantando en las inmediaciones de una gasolinera que tiene varios autos de lujo estacionados.

“La vida te da mil golpes y otros que ni te imaginas, por eso ando caminando pa delante a pesar de mis caídas”, se escucha a Farruko cantar en regional mexicano.

¿Cuándo se estrena “Me Metí en el ruedo remix” ?

Según lo que ambos artistas escribieron, “Me Metí en el ruedo remix” se estrenará en todas las plataformas digitales el próximo 05 de mayo.

Fans de Farruko se molestan con esta colaboración

Los fans de Farruko arremetieron en su contra asegurando que este tema no tiene nada que ver con Dios, pues recordemos que el artista confesó en mayo de 2022 que comenzaba un nuevo capítulo en su vida, cantando música cristiana.

“Qué triste colaboración yo estoy segura que esa colaboración no es de Dios”; “¿Dónde quedó cristo?”; “Ahora todos quieren ser mexicanos”; “Solo porque cantan canciones cristianas dicen que son cristianos. Usan los mismos instrumentos para cantarle al chamuco”; “Dios no es burla de nadie”; “¿Qué haces mezclado temas de canciones que alaban al narco y deja muchas muertes?”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, hubo otros usuarios que argumentaron que estaban contentos porque los reguetoneros se estaban sumando al género y eso automáticamente los hacia mexicanos.

En esta nota