En El Radar

En El Radar / Música / El Chapo de Sinaloa

El Chapo de Sinaloa cae de caballo en pleno concierto por Estados Unidos

El Chapo de Sinaloa sufrió una caída al comienzo de su concierto en Estados Unidos, el público opina que el caballo se encontraba estresado desde un inicio.

RENO, California.- El Chapo de Sinaloa sufrió una caída de caballo en pleno concierto, el cantante se levantó inmediatamente, pero el público se muestra más preocupado por el caballo que por el cantante.

Al comienzo del concierto, en Reno, California, Ernesto Pérez-nombre real del artista- salió al público montado en su caballo blanco con la intención de sorprender al público que vive en la Unión Americana.

En El Radar: imagen de artículo

La periodista Chamonique, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se muestra al caballo alterado desde un inicio, posteriormente, se observa como el animal se acelera más al recibir el golpeteo constante de las espuelas, provocando así, la caída de dicho cantante.

En el clip se logra apreciar como el caballo relincha constantemente hasta tirar a El Chapo, quien no se muestra lastimado, salvo el golpe de la caída. Por otro lado, se observa como el caballo se golpea la cabeza contra una puerta, despertando la preocupación del público.

Usuarios culpan a El Chapo de maltrato animal

En redes sociales los internautas aseguran que el caballo se encontraba alterado por el trato del intérprete de “Le falta un beso” hacia dicho animal. Por lo que el caballo comenzó a moverse bruscamente hasta caer. Afortunadamente el cantante no sufrió heridas, pero el caballo se dio un golpe en la cabeza.

“Ay pobre, el caballo se asustó mucho y estaba muy alterado por la espuelas”; “Pobre caballito se cansó de que lo lastimarán con las espuelas, se nota que cuando le pica los costados es cuando se levanta, espero que el caballo esté bien porque el Chapo parece que no se golpeó mucho”; “Se ve clarito que lo estaba lastimando”; “A mí también me preocupa más el caballo”, fueron comentarios publicados por los cibernautas.

En esta nota