En El Radar

En El Radar / Música / Thalía

Thalía y Kenia Os liberan el teaser oficial de su nuevo tema, "Para No Verte Más"

Ambas cantantes lucen fabulosas y han concretado el sueño de sus fans que ansiaban verlas colaborar juntas.

ESTADOS UNIDOS.- La esperada colaboración musical entre la reina de las telenovelas, Thalía y la cantante sinaloense, Kenia Os, está a nada de ser publicada.

Así lo hicieron saber por medio de una grabación corta en la que se pueden apreciar fragmentos de lo que será el video musical de “Para No Verte Más”.

En el video, Thalía y Kenia Os, lucen fabulosas, ambas en un salón muy lujoso y vistiendo conjuntos muy llamativos y que cubren mucho sus cuerpos.

Se espera que sea en los próximos días que la canción y el video oficial sean estrenados en plataformas digitales

También se observan bailarines junto a ellas, lo que ha hecho pensar a los fanáticos de ambas intérpretes que será un tema muy bailable y posiblemente hasta con coreografía viral.

Al momento, no se ha anunciado una fecha para el estreno de esta esperada colaboración, sin embargo, al final del video que se ha compartido en las cuentas oficiales de Instagram de ambas cantantes, asegura que será muy pronto.

Kenia Os y Thalía compartieron que se encontraban trabajando en una colaboración musical desde el año pasado, por lo que no es de sorprender que ya todo esté listo para el estreno del tema, así como la promoción del mismo.

Habrá que estar muy pendientes de esta canción que se espera que sea toda una bomba en redes sociales, pues ambas cantantes tienen excelentes alcances con su música.

¿Ya estás esperando esta canción?, ¿Qué te parece esta explosiva colaboración?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

En esta nota