En El Radar

En El Radar / Música / Franklin Jonas

Franklin Jonas, el hermano menor de los Jonas Brothers, debuta en la música con “Cocaine”

Sobre su primer tema, el músico ha explicado que trata sobre sentirse nostálgico por los malos tiempos.

Franklin Jonas, el hermano menor de los Jonas Brothers, debuta en la música con “Cocaine”

ESTADOS UNIDOS.- El día de ayer el hermano menor de los Jonas Brothers, Franklin Jonas, hizo se debut en la música, estrenando su canción “Cocaine”.

En el videoclip se puede ver al intérprete manejando acompañado de una chica, además de cantar en diferentes lugares, al aire libre o en un escenario vacío.

Sobre su primer tema, el músico ha explicado que trata sobre sentirse nostálgico por los malos tiempos, ya que incluso en ellos hay buenas distracciones.

Sobre "Cocaine"

Franklin detalló que “‘Cocaine’ se trata de anhelar los mecanismos de afrontamiento que no tienes o que ya no puedes tener”, agregando que “Es el punto en el que te vuelves nostálgico por los malos tiempos porque incluso los malos tiempos tenían buenas distracciones”.

Cabe recordad que anteriormente Jonas ha hecho público su problema con las adicciones, sin embargo, en 2020 dio a conocer que ya estaba sobrio.

Por su parte, los Jonas Brothers se encuentran preparando el que será su sexto álbum de estudio, “The Album”, el cual está programado para este próximo 5 de mayo.

En esta nota