CIUDAD DE MÉXICO. – Hace dos días el festival de música Remind GNP dio a conocer a través de sus redes sociales a los artistas que conforman su cartel.
Entre las bandas principales que estarán en el evento se encuentran: Revisiting Creedence, Kool & The Gang, Beto Cuevas, La gusana ciega, Gipsy Kings, entre otros.
Además, los asistentes podrán disfrutar de gastronomía, mixología, cerveza artesanal, ping pong champs, mocktails, vinos locales, y picnic.
La venta de boletos
La edición de este año del Remind GNP se llevará a cabo en el Av. 5 de Mayo número 290, en la colonia Refinería 18 de Marzo, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
Asimismo, la preventa de los boletos comenzará el día de hoy a través de Ticketmaster para clientes de Citibanamex, y le venta general será el día de mañana. El evento está programado para el sábado 22 de abril a partir de las 13:00.
Sin duda, el festival ha emocionado a los fans de Creedence, ya que tendrán la oportunidad de escuchar algunos de sus grandes clásicos, interpretados por dos de los miembros originales, el bajista Stu Cook y el baterista Doug "Cosmo" Clifford.