En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Shakira agradece a las mujeres por apoyarla en la "tiradera" contra Gerard Piqué

La artista colombiana festejó que la sesión #53 que hizo con Bizarrap se convirtiera en #1 en la historia de la música en español.

ESTADOS UNIDOS.- Shakira se pronunció luego de que el tema que le hizo a su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, se hiciera tendencia en todas las plataformas digitales, convirtiéndose en el más grande debut de la historia de la música en español.

La artista colombiana utilizó sus redes sociales para agradecerle a sus fanáticos y amigos por escuchar la sesión #53 que hizo con el DJ argentino, Bizarrap, y expresó que con este tema lo único que quería era que la sociedad entendiera lo que viven las mujeres con hombres que las hacen sentir menos.

En El Radar: imagen de artículo

Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español.

Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes.

Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas.
Ellas son mi inspiración

Y este logro no es mío sino de todas.
Hemos de levantarnos 70 veces 7.

No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, escribió Shakira.

En El Radar: imagen de artículo

Junto con este mensaje, la intérprete de “Monotonía” compartió que su nuevo sencillo logró 14. 4 millones de reproducciones en Spotify en menos de 24 horas de estreno. Además, logró desbancar el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se estrenó en 2017.

Te puede interesar: Estos son los mensajes ocultos de la sesión 53 de Bizarrap y Shakira

En esta nota