En El RadarSuscríbete

En El Radar / Música / Festival de Coachella

Lanzan el cartel oficial de "Coachella" para este 2023

Este año habrá varios exponentes de la música latinoamericana en “Coachella”.

ESTADOS UNIDOS.- Fue hace unos momentos, que se acaba de lanzar el Line Up oficial para la más reciente edición del exitoso festival de música “Coachella”, que reúne a diferentes artistas de distintos géneros musicales en un solo escenario.

Este festival de música, comenzó en el año de 1999 y ha tenido en su escenario a estrellas como Lady GaGa, Daft Punk, Los Tucanes de Tijuana, Billie Eilish, Grupo Firme, Carla Morrison y muchos más.

Serán Bad Bunny, “Blackpink” y Frank Ocean, los artistas más importantes en presentarse durante el mes de abril de este 2023, Bad Bunny el viernes, “Blackpink” el sábado y Frank Ocean en domingo.

Bad Bunny se estará presentando en este festival, después de la polémica con sus incidentes con celulares

Así mismo, artistas como Björk, Becky G, BENEE, Rosalía, Charlie XCX, Yaeji, “Los Fabulosos Cadillacs”, Ethel Cain, Kali Uchis, Willow, Calvin Harris y muchos más están confirmados para cantar en el festival.

Cabe mencionar que en esta edición 2023 de “Coachella”, se estará presentando por primera vez la mexicana Bratty”, quién es una cantautora del género Bedroom Pop, Garage Rock y Surf, que ha colaborado con artistas como Ed Maverick.

Así que ya lo sabes, ya conoces a los artistas que se estarán presentando en la edición 2023 de este famoso festival de música que se ha vuelto icónico entre el público.

Esto porque “Coachella” es también una plataforma para lucir sus mejores outfits y publicar demasiado contenido en redes sociales.

En esta nota