En El Radar

En El Radar / Música / Blackpink

Jisoo del grupo de K-pop “Blackpink”, lanzará álbum en solitario

Se dice que el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, trabajó en un proyecto junto al grupo de K-pop.

Jisoo del grupo de K-pop “Blackpink”, lanzará álbum en solitario

SEÚL.- Jisoo, una de las cuatro integrantes de la conocida banda de K-Pop femenino “Blackpink”, hará su debut como solista este año, según anunció este lunes la agencia de representación del grupo, YG Entertainment.

Jisoo está ahora intensificando el trabajo para grabar su álbum en solitario, ella ha estado trabajando en su música en sus ratos libres mientras tenía una agenda apretada para la gira mundial con el grupo, "Pronto tendremos buenas noticias", señaló la agencia.

Las otras tres integrantes del cuarteto, Jennie, Rosé y Lisa, ya habían debutado como solistas en años anteriores y el pasado septiembre, el grupo lanzó su último álbum de estudio "Born Pink", con grandes éxitos como "Pink Venom", cuyo videoclip cuenta ya con cerca de 500 millones de visitas.

En 2021, los trabajos en solitario que publicaron Rosé (que lanzó "R" en marzo) y Lisa (que estrenó "Lalisa" en septiembre) fueron todo un éxito de ventas.

Blackpink” es la banda musical con más seguidores en la plataforma de vídeos YouTube del mundo, superando los 83 millones de suscriptores.

Hay que recordar que la banda de K-pop, “Blackpink”, comenzó en el año 2016 y al día de hoy, se puede considerar como el grupo de K-pop más reconocido a nivel mundial, pues tienen colaboraciones con artistas de la talla de Lady GaGa, Selena Gómez.

Curiosamente, “Blackpink”, también tiene antecedentes con la música latinoamericana y con la música mexicana, pues fue durante el mes de mayo del 2022, que Christian Nodal reveló que estaba trabajando en una colaboración con ellas.

Con el álbum en solitario de Jisoo, estaría completo el círculo de las integrantes de este grupo que tienen álbum en solitario, sin embargo, esto no significa el final deBlackpink”.

Así que se le augura todo el éxito del mundo a Jisoo en esta nueva faceta como solista que sin duda alguna, será espectacular, mientras, los fanáticos de “Blackpink”, tendrán que esperar para una nueva producción musical.

En esta nota