En El Radar

En El Radar / Música / Kimberly Loaiza

Acusan a Kimberly Loaiza de pararle el dedo al "Coyote" en su concierto en Mazatlán

Acusan a la influencer de pararle el dedo a un famoso cantante de banda, aquí te explicamos lo que en realidad sucedió.

SINALOA.- Hace unas horas, el programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, compartió un fragmento de una presentación en donde coincidieron Kimberly Loaiza y “El Coyote y su Banda Tierra Santa” en Sinaloa.

Los conductores de esta emisión, Elisa y Javier, aseguraron que se trató de un concierto de música regional mexicana al que Kimberly fue invitada como atractivo visual, porque a los señores les gusta que ande enseñando las carnes como Maribel Guardia.

Lo más impactante de la nota, fue que Elisa aseguró que “El Coyote” se subió al escenario a interrumpir la presentación de Kimberly, pues se había pasado de tiempo y al correrla del escenario, ella le pintó el dedo al cantante.

El chisme de Kimberly Loaiza comienza en el minuto: 22:09 ;)

Dicen que Kimberly ignoró al cantante porque no se sabía sus canciones

Todo parece indicar que esta información fue sacada de contexto, en realidad ese concierto en donde coincidieron Kimberly Loaiza y El Coyote”, era parte del tour13.13” de Kimberly y Juan de Dios, donde el cantante de banda fue invitado por los tiktokers.

Algo que vale la pena aclarar, es que Kimberly Loaiza ignoró por un momento al cantante de regional mexicano, pues al parecer y según usuarios de redes sociales, ella no se sabía la letra de la canción de El Coyote”.

Lo que sí está claro es que cuando los “Jukilop”, le dieron su espacio al cantante de regional mexicano, ella sí hizo una señal obscena con el dedo, pero no se sabe si fue paraEl Coyoteo para alguien más.

Esta presentación se llevó a cabo el pasado mes de noviembre y las personas que estuvieron presentes disfrutaron de un momento musical de primer nivel, pero queda la duda de a quién le paró el dedo la influencer.

A continuación el video del momento exacto en el que Kim hace la seña obscena:

Video: paulinalibre/TikTok

En esta nota