En El Radar

En El Radar / Música / Jesse & Joy

Jesse de "Jesse & Joy" se infiltra afuera de su concierto para comprar mercancía pero no lo reconocen

Los vendedores ambulantes lo tuvieron de frente y no lograron reconocerlo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si no vives debajo de una roca, de seguro conoces al popular dueto de hermanos cantantesJesse & Joy”, este dúo de música pop que ha conseguido gran éxito en la industria de la música.

Premios como Grammy, Latin Grammy y premio Billboard, son solo algunos de los reconocimientos que tiene “Jesse & Joy” en su carrera en la música, además de excelentes números en las listas de popularidad musical.

Si bien, estos hermanos tienen años en el foco público, a la fecha, hay personas que confunden sus nombres, pues piensan que Jesse es la chica y Joy el hermano, cuando es todo lo opuesto.

Gran sorpresa ha causado un reciente video que Jesse Eduardo Huerta Uecke, ha publicado en su cuenta oficial de TikTok, pues el músico, compositor, productor, cantante y más, se infiltró a las afueras de uno de sus conciertos para comprar mercancía no oficial de “Jesse & Joy”.

El cantante hasta pidió firmar una sudadera, pero los vendedores le dijeron que no

Jesse aparece vestido con una sudadera negra y porta un cubrebocas que hace difícil el poder identificarlo, y se acercó a varios puestos para comprar productos, pero nadie lo reconoció.

El cantante intentó hasta regatear, pero los vendedores jamás se dieron cuenta de que era él y así el hermano del dúo musical, pagó los precios sin descuento, aunque él sea la persona que aparece en los productos.

Incluso, a uno de los vendedores le sugirió firmar una de las sudaderas, sin embargo, el vendedor al no reconocerlo, le dijo que no quería su firma en uno de sus productos.

Sin lugar a dudas, el cantante le jugó una buena broma a los vendedores ambulantes, pues tuvieron frente a ellos a la persona por la cual ganan dinero sin pagar regalías.

A continuación la grabación del travieso cantante que se infiltró afuera de su concierto:

Video: jesseboy/TikTok

En esta nota