En El Radar

En El Radar / Música / Daddy Yankee

Joven estafa a miles de personas con boletos del concierto de Daddy Yankee en Perú

Una jovencita de 18 años consiguió verle la cara a miles de personas en Perú y ahora es buscada por las autoridades.

PERÚ.- ¿Qué tienen en común el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee y una jovencita peruana llamada Pamela Cabanillas Soley?, pues tienen mucho más de lo que crees en común, pues gracias al nombre del “Cangri”, esta chica se volvió millonaria.

Resulta que Daddy Yankee estuvo presentando un concierto en Perú, por lo que la venta de boletos fue una locura y Pamela, esta jovencita de 18 años de edad, logró comprar un boleto para el evento e hizo una fortuna con él.

Pamela es líder de una banda de estafas “Los QR de la Estafa”

La chica le sacó copias al boleto, como dos mil copias para ser más exactos y logró venderlas todas, por lo que acumuló una módica cantidad de 500 mil dólares con esta estafa maestra.

La policía Nacional del Perú y la Interpol ya están buscando a esta chica que al parecer podría ser la líder de una organización criminal que se llama “Los QR de la Estafa”, donde se presume, hay 19 integrantes más.

Hasta este momento, se ha conseguido averiguar que Pamela Cabanillas consiguió escapar a España, donde ya es buscada por estafar a fanáticos del reggaetón.

Al momento la policía ha conseguido detener a 4 implicados de esta estafa maestra y se espera que pronto sé dé con el paradero de Pamela y pague por arruinar a tantas personas.

Al momento el cantante puertorriqueño Daddy Yankee no se ha pronunciado al respecto de esta situación que se causó gracias a su primer concierto en esta tierra.

En esta nota