En El Radar

En El Radar / Música / Los Dos Carnales

Los Dos Carnales desmienten balacera en concierto de Michoacán

Los hermanos Quezada aseguraron que después de abandonar el escenario, no hubo ninguna amenaza. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Dos Carnales desmintieron que en el concierto de Ario Rosales, Michoacán, donde un hombre los intimidó con un arma haya ocurrido una balacera, tal y como medios internacionales lo dieron a conocer.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, los intérpretes de “El Envidioso” aseguraron que después de abandonar el escenario, el pasado 25 de julio, no hubo ninguna amenaza.

En El Radar: imagen de artículo

En redes sociales está circulando un video donde aseguran que después de que abandonamos el escenario se suscitó una balacera, eso es totalmente falso”, comunicaron en la misiva. 

No obstante, aclararon que los hechos ocurrieron durante la última canción del repertorio, razón por la que decidieron parar el show: “Con motivo de que estamos en contra de cualquier acto alusivo a la violencia y para proteger a nuestro público que es lo más importante para nosotros”.

En El Radar: imagen de artículo

Además, agradecieron a su público por preocuparse por su bienestar y aclararon que solamente quedó en un incómodo momento que se aclaró en el instante.

Recordemos que en el video que se hizo viral se puede ver a Poncho Quezada alegando con una persona del público, quien lo intimida con un arma de fuego.

“Pérame, pérame... ¿Por qué me sacas una pistola? No me la enseñe viejo, no me va a asustar con eso compa, yo también soy un hombre, viejo, esa madr* es más valiente que nosotros o qué, esa madr* no es más valiente que yo mi viejo, póngase verg*. Muchas gracias, Dios los bendiga", dijo el hermano mayor visiblemente molesto.

Luego de alegar con esta persona, Poncho e Imanol salieron del escenario escoltados por sus guardias de seguridad.

Próximas giras de Los Dos Carnales

Los Dos Carnales continúan con su gira musical por México, Estados Unidos y próximamente por Guatemala y Honduras.


En esta nota