En El Radar

En El Radar / Música / Premios Juventud

Se vive emotivo homenaje a Jenni Rivera, "La Diva de la banda", en los "Premios Juventud 2022"

Todo el público presente coreó las canciones que inmortalizaron a Jenni Rivera.

PUERTO RICO.- Un emotivo homenaje se rindió en nombre de la inolvidableDiva de la banda”, Jenni Rivera.

Fue Grupo Firme y la Banda MS, los encargados de entonar las exitosas canciones de Jenni para todo el público presente en los “Premios Juventud 2022”.

Fueron cuatro las canciones de “La Gran Señora”, las que entonaron en diferentes turnos ambas agrupaciones del regional mexicano.

No llega el olvido”, “Ya lo sé”, “Basta ya” e “Inolvidable”, fueron los temas musicales de la “Diva de la banda”, con la que todos los presentes en esta celebración, entonaron con mucha euforia.

Mientras las agrupaciones cantaban con mucho sentimiento esas canciones, de fondo en las pantallas, se pudieron apreciar diferentes momentos de la vida de Jenni, además de icónicas frases de su autoría como, “Arriba las viejas borrachas”.

Los hijos de Jenni revelaron que Chiquis mandó agradecer a los organizadores de “Premios Juventud”, por el homenaje a su mamá

Antes de comenzar con la presentación de Grupo Firme y la Banda MS, se presentó un pequeño video en donde se dejó saber que Jenni era una mujer a la que le gustaba ayudar a las personas, por lo cual creó su propia fundación.

Todas las pantallas del escenario se llenaron con las emblemáticas mariposas, que son el símbolo que representa a Jenni Rivera.

Al finalizar el homenaje musical, los hijos de Jenni, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, se pararon frente a todo el público para agradecer el amor hacia su madre, agradecieron por mantener vivo su legado y aseguraron que mientras ellos vivan, la fundación de su madre seguirá en pie.

En esta nota