En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Cazzu llega sin Christian Nodal a la alfombra roja de "Los Premios Juventud"

A pesar de que llegó sola, la rapera argentina se lució con un exótico atuendo, cautivando así a sus seguidores.

PUERTO RICO.- Una de las famosas más esperadas durante la edición 2022 de "Los Premios Juventud", fue la rapera Cazzu una de las grandes revelaciones de la noche, pues muchos deseaban preguntarle sobre su supuesta relación con Christian Nodal.

Sin embargo, sorprendió que no llegó del brazo del cantante mexicano, con quien suele asistir a diferentes eventos y lugares, donde se muestran en diversas situaciones románticas.

Y es que, según revelaron los periodistas del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, el cantante del regional mexicano estaba vetado de Univisión.

En El Radar: imagen de artículo

Elisa Beristain contó, en exclusiva, que sus fuentes infiltradas en Univisión, le platicaron acerca de los malos manejos que se han empleado desde la llegada de Televisa a su empresa en Estados Unidos.

Sin embargo, el mismo Nodal aclaró que se encuentra en un periodo vacacional y de terapia para recuperar su salud mental, no obstante, los fans mantenían la esperanza de verlo junto a Cazzu, donde ambos están nominados en diferentes categorías.

Empero, a pesar de su ausencia, la cantante argentina llegó a la popular premiación luciéndose con su exótico atuendo, cautivando así a sus seguidores.

Con un vestido de dos piezas con cortes asimétricos en tonos obscuros y de mezclilla, captó las miradas de todos los asistentes de Puerto Rico, país donde se realiza dicho evento.

Así, con un estilo que algunos calificaron como rockero, Cazzu arrasó con la alfombra roja de "Los Premios Juventud 2022", donde hizo gala de la carismática actitud que la distingue.

Por lo cual, fue captada en más de una ocasión regalando sonrisas y dulces gestos a los camarógrafos y periodistas que se dieron cita en el magno evento.

Como calzado, Cazzu llevó unas maxi botas negras, las cuales dieron un toque moderno a su outfit, mismo que se convirtió en uno de los más comentados de la premiación.

En esta nota