En El Radar

En El Radar / Música / Ojos marrones

"Ojos marrones": Lasso cuenta la historia detrás de la canción viral en TikTok

El tema se ha convertido en un éxito en TikTok, al ser la nueva tendencia que utilizan miles de usuarios para mostrar una comparativa de parejas famosas, incluso personales. 

Venezuela.- La canción de Lasso "Ojos marrones", se ha convertido en un éxito en TikTok, al ser la nueva tendencia que utilizan miles de usuarios para mostrar una comparativa de parejas famosas, incluso personales. Tema dedicado a ese amor que no es, pero siempre estará en el corazón, lo queramos o no.

El cantante ha estrenado su nuevo sencillo y ya es un éxito en redes sociales y en los rankings. ¿Quién no olvida a ese amor que no fue, pero saben que jamás podrá ser comparado con otra persona?, ese sentido le han dado muchos, pero el cantante venezolano explicó la historia de esta canción por su cuenta de Tiktok.

Cabe señalar que la canción ha sido utilizada por varios fanáticos que muestran fotos de sus ex parejas favoritas de celebridades como Selena Gomez y Justin Bieber.

Para sorpresa de varios usuarios, la composición de "Ojos marrones" proviene de tres historias o anécdotas que le sucedieron al cantante Andrés Vicente Lazo, mejor conocido como Lasso, tras terminar una relación con una joven.

De acuerdo con el artista, las frases más icónicas de la canción provienen de citas que tuvo con algunas chicas.

La primera historia dio origen a la frase “Ella sí se lleva bien con mis amigos”, la cual proviene de una cita que tuvo el cantante con una chica tras su ruptura.

Todo empieza cuando mis amigos me convencen para ir a una fiesta con ellos después de que me rompieran el corazón, estábamos festejando tranquilamente y de la nada apareció una chica espectacular, quizás la más bonita que conocí en mi vida, llegó y captó la atención de todos los que estábamos ahí", contó.

Lasso reveló que llevó a la chica a una fiesta con sus amigos, en la que se divirtió mucho, por lo tanto, los amigos del cantante le comentaron que era diferente a la ex.

Sin embargo, esa historia de amor no terminó bien, debido a que la chica le había dado un nombre falso y además tenía novio.

"Después de un rato y teniendo algunos tragos encima, comencé a hablar con ella y con mis amigos, la estábamos pasando superbién todos juntos. De repente, un amigo me dice: ´¿Ves? Ella si se lleva bien con nosotros, no como tu ex´, mencionó.

En la segunda historia, Lasso reveló que iba de una forma muy frecuente a un restaurante con una expareja, en una ocasión contó un chiste que le causó gracia al mesero, pero a su entonces pareja no.

Después de terminar la relación, asistió al mismo restaurante con otra cita, tomó la decisión de contar el mismo chiste y en esta ocasión, su nueva cita si se rio.

Al ver el momento, el mesero le comentó: “Ella sí se ríe”, dando origen a la frase de la canción: “El mismo restaurante, pero a ella sí le dan risa mis chistes”. Y la tercera historia, dio origen al título del sencillo.

En esta historia, Lasso cuenta que visitó el pueblo de Tepoztlán en México, para visitar a la bruja del Oráculo de la localidad, quien es famosa por decir una oración que te cambia la vida.

Al llegar al lugar, la bruja le dijo: "Cuando llegamos a la colina y me tocó entrar, se río y me dijo que ninguna de mis relaciones iba a funcionar si la chica no tenía ojos marrones. Irónicamente, todas las novias y salientes que he tenido, ninguna tenía ojos marrones. Así nace la canción".

TREND VIRAL EN TIKTOK

La canción de Lasso se ha convertido en un 'trend' en Tiktok, este challenge consiste en mostrar a una pareja famosa o común que actualmente se encuentra bien y son felices, pero después se muestran fotos con su anterior pareja donde quizás no todo era de lo mejor, pero la relación era única.

"Nadie se salva del trend de ojos marrones, Kendall Jenner, kanye West, Justin Bieber, Messi, entrar en esa vaina da miedo. Faltaba yo y ya vino un desalmado y lo hizo. Se hizo viral, pero ¿A qué costo?, ¿Qué hemos hecho?", escribió Lasso en sus redes sociales.

En esta nota